Apple lanza iOS 10.3.2 Beta 2

Apple lanza iOS 10.3.2 Beta 2

10
38
SHARE
Video is ready, Click Here to View ×


Empezamos la semana con nuevas versiones beta de los sistemas operativos de la compañía de la manzana, en esta ocasión vemos el lanzamiento de iOS 10.3.2 beta 2, te contamos todo lo que tienes que saber. ¡Comenzamos!

Artículo:

¡Suscríbete al canal!

Nuestra página web

Búscanos en nuestras redes sociales:

Recibe nuestros contenidos en tu móvil al instante:

Visita nuestro canal sobre Android:
Android 5×1:

Si quieres anunciar tu aplicación, producto o servicio:
fernandodelmoralgarcia@gmail.com

Participan en la creación de este video:
Fernando del Moral:
David Hebrero:
Carlos de Rojas:

Checkout iphone 6s gaming performance

38 COMMENTS

  1. Se ha añadido un nuevo filtro para la lupa. Yo la uso sin ampliación en el modo poca luz muy a menudo y han añadido un nuevo filtro escala de grises invertido, muy válido para aplicaciones de mensajería

  2. Hola tengo un problema tengo mi ipod en ios 10.3.1beta y ya no tengo wifi aparece que si esta conectado pero no busca ni en safari , ni él AppStore, etc
    Y me aparece para instalar pero no la instala ¿porfavor díganme que debo que hacer para arreglarlo?

  3. hola, tengo un macbook y alguien se ha debido infiltrar en mi ordenador ya que me dejan mensajes extraños en notas, me podriais decir alguna solución, es urgente.
    pd: ya me pasó una vez y formatee el ordenador pero parece que no sirvió de nada, un saludo

  4. Apple no tuvo ningún problema de seguridad en iOS 10.3, es importante que la gente sepa que el problema de seguridad está en los chips Broadcom que afectan a todos los iPhone en todas las versiones y también a Android. Apple lo soluciona en iOS 10.3.1 pero el fallo no está exclusivamente en iOS 10.3.

  5. Hay un bug no se si sea la nueva actualización pero desde iOS 10.3 el horario automático solo funciona unos momentos, se cambia a otra zona horaria muy diferente, no sólo me pasa a mí, varios dispositivos les ha ocurrido lo mismo.

LEAVE A REPLY